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Webinar de Entrenamiento de fuerza para mejorar la higiene postural

Webinar de Entrenamiento de fuerza para mejorar la higiene postural

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Created by NSCA Spain   Spanish   Last Updated 01/2020


29 EUR

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Description

Como entrenador personal podemos encontrarnos diferentes tipos de clientes. En este webinar el profesor Lars Andersen, PhD, nos mostrará cómo utilizar el entrenamiento de fuerza de alta intensidad con distintos perfiles de cliente, por ejemplo en gente sana, trabajadores con dolor en cuello, hombros o espalda, problemáticas derivadas de su actividad profesional.

Aprendiendo las bases del entrenamiento de fuerza de alta intensidad, podremos aplicarlo en cualquier tipo de cliente obteniendo buenos resultados.


La grabación en directo del webinar se realizará el día 16 diciembre a las 18.00 h (UTC/GMT +1).


Por la participación en este webinar podrás conseguir 0.2 CEU y obtener otros 0.2 CEU aprobando el cuestionario asociado.


Contenido temático:


  1. ¿Cómo elegir ejercicios según el tipo de cliente? Estudios de laboratorio basados en medidas de electromiografía en:
  2. Gente sana
  3. Gente con dolor (cuello, hombro y espalda)
  4. ¿Cómo elegir un dispositivo? Estudios de laboratorio basados en medidas de electromiografía utilizando:
  5. Peso libre
  6. Máquinas
  7. Bandas elásticas
  8. ¿Cómo poner en práctica los ejercicios para cada tipo de cliente? Estudios de 10-20 semanas en programas de entrenamiento de fuerza para:
  9. Gente sana
  10. Gente con dolor (cuello, hombro, espalda)


Información del ponente:


Lars Louis Andersen, MSc PhD, es profesor de trastornos musculo-esqueléticos en el National Research Centre for the Working Environment (Copenhague, Dinamarca), y profesor adjunto en la Universidad de Aalborg (Dinamarca). Su investigación se centra en el ejercicio físico para tratar y prevenir dolores musculo-esqueléticos de origen laboral, un área de investigación que es de gran relevancia debido a que es causa del 50% de todas las discapacidades laborales en Europa. Su investigación ha demostrado que el ejercicio físico en el lugar de trabajo, sobre todo el entrenamiento de fuerza de alta intensidad frecuentemente usado en personas sanas y deportistas, es una herramienta eficaz para reducir el dolor musculo-esquelético relacionado con el entorno laboral. Además, ha hecho varios estudios de este tipo en pacientes como en gente sana. 



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