Ciencia y Desarrollo de la Hipertrofia Muscular


55 € / 50 € Miembros NSCA

Imágenes

Descripción

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS PARA MIEMBROS DE NSCA SPAIN. SOLO ENVÍOS A ESPAÑA.



Autor: Brad Schoenfeld

Editorial: Tutor, S.A.

Formato: 21,5 x 28 cm

Páginas: 320

Ilustraciones: Color

Encuadernación: Rústica cosida



NUEVA EDICIÓN DE LA FUENTE DEFINITIVA DE INFORMACIÓN RELATIVA A LA HIPERTROFIA MUSCULAR


Este libro es el recurso más completo del mundo sobre hipertrofi a muscular y su aplicación al diseño de programas de entrenamiento. Escrito por Brad Schoenfeld, reconocido experto internacional de la materia, constituye la explicación defi nitiva de todo lo relacionado con la hipertrofi a muscular: los mecanismos de su desarrollo, la forma en que cambia el cuerpo estructural y hormonalmente cuando se expone a estrés, las

maneras de diseñar los programas de entrenamiento más efi caces y las pautas nutricionales para obtener cambios hipertrófi cos. Esta nueva edición ampliada y actualizada ofrece más de 1.000 referencias bibliográfi cas y pautas aplicadas a lo largo de todo el libro. La inclusión de dos capítulos completamente nuevos proporciona directrices prácticas para medir la hipertrofi a muscular y estrategias de entrenamiento avanzadas para maximizar el potencial genético. Varias características ayudan a hacer los contenidos más accesibles, incluyendo recuadros de texto que resaltan información actual acerca de la hipertrofi a muscular para garantizar que las prácticas empleadas en los entrenamientos estén al día, y secciones de contenido específi co que describen cómo aplicar las conclusiones de las investigaciones para lograr una hipertrofi a muscular máxima.


Brad Schoenfeld, PhD, CSCS, *D, CSPS, *D, NSCA-CPT, *D, FNSCA está reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en hipertrofia muscular. Nombrado Entrenador personal del año 2011 por la National Strength and Conditioning Association (NSCA), es culturista y ha ganado numerosos títulos de culturismo natural. En 2016, Schoenfeld recibió el premio Dwight D. Eisenhower Fitness Award, que otorga la United States Sports Academy. En 2018, fue coganador del premio al Investigador joven sobresaliente (Outstanding Young Investigator), otorgado por la NSCA.

Reseñas de usuarios

0


Puntuación Promedio

5
5 Clasificación por estrellas (danger)
0
4
4 Clasificación por estrellas (danger)
0
3
3 Clasificación por estrellas (danger)
0
2
2 Clasificación por estrellas (danger)
0
1
1 Clasificación por estrellas (danger)
0