Diseño de Programas de Entrenamiento


39.95 € / 35.95 € Miembros NSCA

Imágenes

Descripción

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS PARA MIEMBROS DE NSCA SPAIN. SOLO ENVÍOS A ESPAÑA.


Guía práctica para profesionales de la actividad física y el deporte.

Tus éxitos como profesional del fitness dependen de tu capacidad para proporcionar resultados consistentes a tus clientes. En este libro, el famoso experto en fitness y en diseño de programas Alwyn Cosgrove y su director de programación, Craig Rasmussen, comparten el sistema de eficacia probada creado por Alwyn para diseñar programas con los que mejorar el rendimiento de los clientes. Aprenderás a evaluar apropiadamente a cada individuo y a diseñar el programa más eficaz en función de su objetivo; ya sea perder grasa, aumentar la musculatura o la fuerza, o mejorar el acondicionamiento físico general.

El libro cuenta además con una selección de sesiones de trabajo prediseñadas que aprovecharán tu capacidad para aplicar progresiones o regresiones a los ejercicios, lo que te ahorrará tiempo y energía y aun así seguirá permitiéndote elaborar una práctica personalizada para cada deportista. Un método fiable y sistemático de diseño de programas que proporcione resultados constantemente a cada cliente pondrá a tu negocio en el camino hacia el éxito en el supercompetitivo mercado del acondicionamiento físico y el deporte.

 

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-18655-03-6

Referencia: 500683

Editorial: Tutor

Encuadernación: Rústica

Nº páginas: 320

Formato: 21,5 × 28 cm

Autores: Alwyn Cosgrove y Craig Rasmussen


Alwyn Cosgrove y Craig Rasmussen

Alwyn Cosgrove, CSCS, es copropietario (junto a su mujer, Rachel) de Results Fitness, en Santa Clarita, California, dos veces nombrado uno de los 10 mejores gimnasios de Estados Unidos por las revistas Men’s Health y Women’s Health. Alwyn y Rachel también son propietarios de una empresa de asesoramiento profesional sobre acondicionamiento físico, Results Fitness University.

Cosgrove estudió rendimiento deportivo en el West Lothian College y luego se licenció en Ciencias del deporte con matrícula de honor en Chester, una facultad de la Universidad de Liverpool. Durante su carrera como entrenador de acondicionamiento físico, Cosgrove ha estudiado con los mejores profesionales y entrenadores del mundo y ha trabajado con clientes muy diversos, desde principiantes hasta deportistas de primer nivel y campeonesdel mundo en multitud de deportes.

Cosgrove da conferencias por todo Estados Unidos, es coautor de nueve libros superventas sobre acondicionamiento físico, es miembro del Nike Performance Council y ha sido presentador en el tour Perform Better durante más de una década.


www.instagram.com/alwyncosgrove


www.facebook.com/CoachAlwynCosgrove


www.twitter.com/alwyncosgrove


Craig Rasmussen, CSCS, es el director de entrenamiento y programación en Results Fitness, Santa Clarita, California. Con más de 18 años de experiencia en la industria del fitness, ha trabajado con clientes de todo tipo y de todos los niveles y edades, incluidos deportistas profesionales y simples aficionados con una amplia variedad de objetivos. Anteriormente trabajó como profesor de educación física de instituto en Santa Mónica, California. Rasmussen tiene el título de especialista en fuerza y acondicionamiento de la National Strength and Conditioning Association (NSCA). Se licenció en educación física en la California State University, en Chico. Con una inquietud permanente por aprender y compartir lo que ha estudiado con otros, también posee certificados otorgados por varias organizaciones de primer nivel en la industria del fitness. Ha aparecido y ha sido entrevistado en numerosas revistas, incluidas Muscle & Fitness, Men’s Fitness, Men’s Health y T Nation.

www.instagram.com/craigrasm

Reseñas de usuarios

0


Puntuación Promedio

5
5 Clasificación por estrellas (danger)
0
4
4 Clasificación por estrellas (danger)
0
3
3 Clasificación por estrellas (danger)
0
2
2 Clasificación por estrellas (danger)
0
1
1 Clasificación por estrellas (danger)
0